Seleccionar página

NUESTRA EMPRESA

Quienes Somos

Somos una organización dedicada a la comercialización de filtros, aceites y productos afines Nacionales e Internacionales, para Automotores e Industria en general; ofreciendo calidad y asesoría a nuestros clientes, con talento humano competente y tecnología versátil..

Reseña Histórica

FILTROS Y FILTROS es una sociedad que fue fundada en 17 de Septiembre de 1982. El almacén se encuentra ubicado en el norte de Cali en la Calle 25N con Avenida 2 DN 55, se cuenta con más de 10.000 clientes, dentro de los cuales están los ingenios, Servitecas, Estaciones de servicio, Lavaderos, Cambiadores de aceite, Empresas de buses, Transportadoras, Haciendas, particulares, entre otras.

 

La empresa distribuye varias marcas de filtros, aceites, baterías y accesorios para el embellecimiento de vehículos.

En cada venta que se realiza se presta un servicio de asesoría al cliente contando con los catálogos enviados por las fábricas y con la experiencia que tiene cada uno de los vendedores.

Gestión de calidad

Implementar un sistema de gestión de calidad es realizar la gestión asociada a la calidad con el fin de cumplir con los objetivos y los requisitos del cliente, buscando la mejora continua.

Gestión de Calidad

En FILTROS Y FILTROS S.A.S Trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de todos los clientes y colaboradores, garantizando en la comercialización y asesoría de nuestros productos un servicio de alta calidad. Contando con talento humano calificado y comprometido para la mejora continúa de la organización; con el fin de fortalecer y aumentar la rentabilidad para consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional. Cumpliendo con todos los requisitos Legales y Normativos.

Política de Calidad

  1. Satisfacción del cliente.
  2. Liderazgo, permanencia y crecimiento.
  3. Talento Humano competente.
  4. Proveedores altamente calificados.
  5. Eficiencia en los procesos.
  6. Rentabilidad.ula.
Objetivos de Calidad

Nuestro Compromiso

Todos los colaboradores de Filtros y Filtros tenemos el compromiso de dar apoyo en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo con los procedimientos establecidos, mejorando continuamente y aportando ideas para la solución de problemas.

Apoyo en el proceso

Implementación del sistema de gestión

Mejora continua de procesos

aporte de ideas para solución de problemas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

En Filtros y Filtros estamos comprometidos con la política y tratamiento de la información

Contáctenos

info@filtrosyfiltros.com

PBX (2) 653-4478, (2) 641-0639 Ext. 132, (321) 700-9257

Calle 25N # 2DN - 55 Santiago de Cali, Colombia